Connect with us

Béisbol

Olimpia líder de la Liga Mayor

Publicado

El Olimpia se mantiene de líder solitario del béisbol mayor capitalino, en la presente temporada, mostrando mucha fuerzas en el certamen con el refuerzos de tres peloteros de la costa norte y dos nicaragüenses de buen nivel, que le han venido a dar otra fisonomía al equipo.

El Olimpia es el líder del campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.

El Olimpia es el líder del campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.


Los “merengues” enfrentarán esta noche a los Alacranes que también han reforzado sus filas. Por los líderes saldrá a lanzar Oldrih Soto y por los “venenosos” lo hará Mario Andino.
Para mañana está previsto el juego Olimpia ante Medias Verdes, que intentará sacarse esa espinita, ya que en la primera vuelta los blancos ganaron 4 a 2, con un buen pitcheo del pinolero Engels Hernández que ganó, y en un relevo por parte del triunfador Javier Gáleas que salvó el juego.
El viernes, Medias Verdes jugarán contra los sorprendentes Titanes de Siguatepeque. En la primera vuelta Titanes derrotó a los pativerdes 7 a 5, con un excelente pitcheo del prospecto Jorge Flores y un efectivo relevo de Alvin Álvarez, quien se acreditó juego salvado.
Esta novena también derrotó el viernes pasado a los pilotos de la FAH por el marcador de 10 a 9, ganando Alvin Álvarez y lo perdió Lombardo Padilla.
El torneo se ha tornado interesante, ya que todos los equipos se han reforzado y en los próximos días se espera la llegada de dos nicas más para Olimpia y la incorporación de cuatro nicaragüenses para Medias Verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.