Connect with us

La Bicolor

Llegó Andy Najar

Publicado

El seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, ya cuenta con los 23 guerreros catrachos que convocó para hacerle frente al Mundial de Brasil, ya que este lunes se unió el último de los foráneos, Andy Najar.
WEBCon el ánimo a tope tras coronarse campeón de Bélgica con Anderlecht llegó el seleccionado más joven de la Bicolor (21 años), quien rápidamente se registró en el hotel de concentración de Fort Lauderdale, Florida.
Según la prensa internacional Andy se perfila como una de las principales figuras que presentará Honduras en la justa brasileña, donde el 15 de junio debutará ante Francia, cinco días después se medirá a Ecuador y cerrará la fase de grupo el 25 ante Suiza.
“Gracias a Dios conseguí lo que todo jugador desea al coronarme campeón y ahora venimos muy felices a la Selección. El viaje es muy largo pero el orgullo y la felicidad de representar al país en un Mundial lo hacen corto”, afirmó Najar a su llegada a Estados Unidos donde la Bicolor realizará tres amistosos.
“Jugar un Mundial es lo más lindo, llegar y hacer historia es lo que todos queremos. La idea es repetir o mejorar lo realizado en los Juegos Olímpicos de Londres con la Sub-23. Estoy muy animado, tuve un buen torneo con Anderlecht y, si realizó un buen Mundial, se me abrirán nuevas oportunidades”, concluyó el habilidoso catracho. (Foto cortesía de Futboltotalusa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.