Connect with us

La Bicolor

Honduras llegará lo más lejos posible en el mundial

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Los futbolistas Arnold Peralta, quien acaba de ascender con el Rangers a la segunda división de Escocia, y Maynor Figueroa, quien se quedó en la banca del Hull City, que perdió la final de la FA CUP ante el Arsenal en Inglaterra, viajaron ayer para integrarse a la selección nacional de Honduras, concentrada en Estadios Unidos, donde jugará tres partidos de preparación antes de viajar a Brasil para competir en el mundial.

Maynor Figueroa asegura que Honduras llegará muy lejos en el mundial.

Maynor Figueroa asegura que Honduras llegará muy lejos en el mundial.


“Siempre creo que es mejor que nos den como la cenicienta, me parece muy normal cuando se trata de una selección que no es muy conocida, pero como futbolista de este grupo les digo que Honduras llegará lo más lejos posible en el mundial”, declaró sonriente Maynor Figueroa.
El jugador del Hull City considera que los tres rivales a enfrentar en el mundial son muy difíciles para Honduras, pero fue muy sincero al hablar de uno en especial.
“Creo que debemos tener cuidado cuando juguemos contra Ecuador, por las características de sus jugadores y porque tienen un entrenador que no conoce muy bien, el profesor Reinaldo Rueda en Honduras demostró ser una gran persona y un gran técnico”, declaró.
Maynor Figueroa mientras firmaba autógrafo en la camisa a un aficionado.

Maynor Figueroa mientras firmaba autógrafo en la camisa a un aficionado.


Arnold Peralta, quien juega en Escocia, cree que el nivel de dificultad de los tres rivales en el mundial será muy parecido, pero habrá uno que marcará la pauta.
“En lo personal pienso que el partido que juguemos contra Francia nos dará un panorama de lo que pasará en el mundial, cada rival tiene su mérito porque por algo llega al mundial, pero confiamos en lo que tenemos nosotros y vamos con todo”.
Peralta fue consultado sobre la promesa del presidente de la Federación de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, de lanzarse al río Amazonas junto a la esposa, Norma Regina, si Honduras pasa a la siguiente fase, y su respuesta fue categórica.
Además de la madre, la novia también acompañó ayer a Arnold Peralta.

Además de la madre, la novia también acompañó ayer a Arnold Peralta.


“Bueno, si él dijo eso, creo que se va a tener que tirar, o se tira él o lo lanzamos nosotros, pero nosotros vamos con el objetivo de pasar a octavos de final y jugar ese ansiado cuarto partido, porque no vamos a pasear, si fuese así, mejor no iríamos”, expresó Peralta.
Todos los legionarios se integraron ayer a la concentración de la selección nacional, que a partir de hoy trabajará con el grupo completo para jugar en Estados Unidos tres partidos de preparación: ante Turquía el 29 de mayo, contra Israel el 31, y frente a Inglaterra el 7 de junio, y dos días después viajará desde Estados Unidos hacia Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.