Connect with us

Embajadores

Hondureños subcampeones en Guatemala

Publicado

Municipal, que tiene en sus filas a los hondureños Julio César “Rambo” León, Darwin Oliva y Dennis López, no pudo ante Comunicaciones y perdió la gran final de Guatemala con un global de 2-0.
LIGAEn los partidos de la finalísima brilló por su ausencia el mediocampista “Rambo” León, de quien se rumora, hace una semana había quedado al margen de la institución por razones no detalladas, lo que sí quedó claro fue su bajo rendimiento físico ya que pasó mucho tiempo lesionado y eso le impidió demostrar su mejor nivel.
Los que sí participaron en los partidos de ida y vuelta fueron el defensor López y el delantero Oliva, este último naturalizado guatemalteco y quien fue la figura en semifinales anotando goles importantes para poder pelear por el título.
La gran figura de estos choques definitorios del balompié chapín fue el volante José Manuel Contreras, autor de los dos goles con los que su club se llevó la corona. El partido de vuelta se jugó a puerta cerrada en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.