Connect with us

Fútbol Internacional

Seleccionador de Francia a los tribunales

Publicado

El seleccionador francés, Didier Deschamps presentó una denuncia contra la modelo británica Anara Atanes, novia del futbolista del Manchester City Sami Nasri, por los insultos vertidos en la red social Twitter tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para el Mundial de Brasil.
DESCHAMPSLa denuncia, a la que también se asocia la Federación Francesa de Futbol (FFF) y en la que ambos se presentan como acusación particular, fue confirmada por los abogados de los denunciantes.
Atanes se despachó contra Francia y contra Deschamps a través de «Twitter» el pasado martes, poco después de que el seleccionador comunicara la lista de los 23 convocados para el Mundial de Brasil, entre los que no figuraba Nasri.
«¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!», señaló Atanes tras conocer que su novio ni siquiera formaba parte de los siete reservas que integrarán la concentración francesa pero que sólo irán a Brasil en caso de lesiones de algunos de los 23 elegidos.
Aunque posteriormente Atanes se disculpó a través de la misma red social, el seleccionador y la FFF decidieron seguir adelante con la denuncia «por la gran repercusión mediática que han tenido los insultos», señaló su abogado, Carlo-Alberto Brusa.
Supone un capítulo más del desencuentro entre el jugador del City, campeón de Inglaterra, y el seleccionador, que ya lo dirigió en su etapa del Olympique de Marsella.
Deschamps justificó la no selección de Nasri para el Mundial por su falta de actitud cuando no es titular en el equipo, un estatus que, señaló, no se ha ganado con la selección. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.