Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga nuevo entrenador de Vida

Publicado

El entrenador Ramón Maradiaga ha llegado a un acuerdo con la directiva de Vida de La Ceiba para hacerse cargo del equipo, luego que este viernes se reuniesen para negociar los términos del contrato.
primitiAsí lo informó el propio club Cocotero a través de sus cuentas de redes sociales. Y aunque los detalles de la negociación no fueron revelados, el vínculo sería por un año con opción a renovarlo por uno más de acuerdo a los resultados.
Las dos partes no tardaron mucho en ponerse de acuerdo porque tenían necesidades en común y varios puntos de convergencia. Por ahora “Primi” regresará a Tegucigalpa para viajar en los próximos días a Brasil, donde comentará el Mundial para el programa Fútbol de Primera que conduce el periodista Andrés Cantor.
Una de las exigencias del exseleccionador nacional es la llegada de refuerzos de categoría, compromiso que han asumido los directivos garantizándole fichajes de primer nivel para pelear en la parte alta de la tabla. De igual forma se comprometieron a generar los recursos para mantener al equipo al día con los pagos, a diferencia de los últimos campeonatos.
De esta forma Ramón Maradiaga vuelve a dirigir en Honduras luego que en febrero de 2013 fuese despedido de Marathón por malos resultados, a pesar que el torneo anterior había sido subcampeón al perder la final contra Olimpia. En su palmarés como técnico suma tres títulos de Liga, todos con Motagua; asimismo un torneo Uncaf, logrado también con el cuadro capitalino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.