Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Aldea Suyapa
Domingo de liguilla

Juventus

Juventus


Esta jornada los ocho mejores clubes del torneo de fútbol de la liga de la Aldea Suyapa buscarán dar un paso más hacía al título cuando inicie la liguilla final.
La acción arranca a las 9:00 de la mañana con el enfrentamiento entre Unión Suyapa y Racing, seguidamente jugarán Once FC ante River, Bilbao buscará su pase ante Reservas y cerrará la jornada el puntero Peñarol ante Juventus.
***********************************************************
John F. Kennedy
Novillo a bautizar a Infinito
Con la participación de 24 equipos este domingo comienza el torneo 2014 de la prestigiosa liga de fútbol de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
En esta nueva campaña el campeón Lempira buscará revalidar su título y otros clubes nuevos demostrarán que llegan a dar la pelea a los favoritos.
La programación de la fecha inaugural es, 9:00 am Kennedy –Bomberos; Papas-Porto; Lempira-San Ángel; Registro Nacional de las Personas – San Lucas y Novillo-Infinito.
********************************************************
La Laguna
Once Águilas paró a Monterrey
Manchester City

Manchester City


El club Once Águilas hizo la hombrada la pasada jornada en el torneo “Nasry Asfura” de la colonia La Laguna de Comayagüela, al derrotar 2-1 al puntero Monterrey, equipo que pese al traspié se mantiene puntero con 10 puntos.
En otros resultados, Liverpool ganó 2-1 a Tottenham, Manchester City doblegó 2-1 y Halcón, Arizona cayó 3-1 ante Alemán.
La programación de este fin de semana es, Laguna City-Juventud Laguna; Palermo –Águila Veteranos; Español laguna-Águila y Villa Unión Chelsea.
****************************************************************
Flor del Campo
Pradera goleador
Muchos goles se dieron en el complemento de la fecha tres en el torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Flor del Campo, donde Inter en un gran partido ganó 3-2 a Pachuca; Necaxa cayó 4-2 con Rodas; Real Madrid igualó sin goles con Pumas y Pradera goleó 5-2 al Arsenal.
La jornada cuatro inicia este domingo con los cotejos entre, Palestino-Newells; Necaxa San Buena-Unión de Amigos; Amigos de Soledad-Racing y Blue Star – Astros.
*****************************************************
Sosa-Travesía
Latino el único que celebró
La Era

La Era


El club Latino fue el único club que festejó en la jornada dedicada a las madres de la liga Sosa-Travesía, al derrotar 1-0 al Mustang. El resto de la jornada se dieron puros empates, aún así los juegos estuvieron entretenidos y deleitaron a los presentes en el campo de la populosa colonia.
Olimpo empató 1-1 con Amigos Para Cristo, Corinthians finalizó 2-2 con River y Lazio empató con el mismo marcador con La Era.
Este domingo los juegos son, 8:45 am, Milan-Municipal; 10:45 am, Travesía-Nápoles; 1:45 pm, América-30 de Noviembre; a las 3:30 pm, Larach-Sosa.
**************************************************************
Cerro Grande
Rosario Central por bajarse al Milan
En el inicio de la jornada 16 el equipo Rosario central buscará desplazar al puntero Milan en el campeonato 2014 de la colonia Cerro Grande zona 4, con 29 puntos los rojinegro dominan la liga, mientras que los rosarino están uno abajo y este domingo que enfrente al Manchester tiene la posibilidad de alcanzar la cima.
Los otros duelos de la quinta fecha de la segunda vuelta son, 11:00 am, Huracán – Libertadores; 1:00 pm, Milán – San José y a las 3:00 pm, Galácticos – Boca Junior.
Los resultados de la fecha anterior fueron, Manchester 3-0 Galaxi; Bilbao 4-1 Score 10; Nacional 1-2 Celtic y Bayer 2-1 Boca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.