Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Categoría U-8
Duelo de “fieras” entre FBO y Olimpia

Pumas

Pumas


Tras el feriado por la celebración del Día de la Madre este fin de semana regresa la actividad de la liga Vicente Williams de la categoría zancudo con siete encuentros que prometen entretener a los presentes.
En esta fecha los punteros FBO y Ciclón Azul, buscarán continuar con su excelente campaña. Los juegos del sábado son, Real España-Valencia, Pumas-Federal, Troya-Huracanes, FBO-Olimpia, Motagua-Conapid, Ciclón Azul-Venados Barcelona y Liceo Español-Leones.
Categoría U-10
Real España

Real España


Liceo Español a frenar al Ciclón
El club Liceo Español buscará hacer la hombrada este fin de semana en la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, cuando enfrente al puntero Ciclón Azul que esta temporada no conoce la derrota.
El resto de la jornada siete es Motagua-Troya; Pumas-Cachorros; Real España-Olimpia; Conapid-Leones; Federal-FBO; Venados Barcelona-Valencia y Platense-Restauración.
Categoría U-12

Guerreros Lencas

Guerreros Lencas


Guerreros Lencas a domar a Cachorros
Debido a que todavía no se resuelve el problema de las canchas para esta categoría, este fin de semana solo se jugará siete encuentros en la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, donde FBO manda en el certamen.
Los juegos están programados a realizarse en el Complejo La Vega y los mismos son, FBO-Troya, Huracanes-Santos, Tigres-Olimpia, Honduras-Restauración, Liceo Español-Pumas, Cachorros-Guerreros Lencas y Flamingo-Águilas.
Categoría U-14

Platense a parar al líder
Platense

Platense


Intensa actividad este fin de semana en la liga Roberto Gustavo Rivera, los juegos comenzarán este sábado en los campos del Infop y los mismos son, Promesas del Morazán-Federal; Real España-Troya; FBO-Infop; Olimpia-Honduras; Flor del Campo Tigres.
El domingo sigue la acción siempre en el Infop y los enfrentamientos son, Marsella-Leones; Recreativo-Flamingo; Conapid-Real; Platense-Atlético Estudiantes; Restauración-Santos; Valencia-Cachorros; mientras que en los campos de Los Ángeles, la programación es, Pumas-Victoria; Águilas-Ciclón Azul y Motagua-Los Ángeles.
Categoría U-16

Gimnástico

Gimnástico


Infop – Manchester abren la fecha cinco
Desde mañana comienza la acción del torneo Ricardo Rivas de la liga Infantil San José, tras un fin de semana sin juegos por el Día de las Madres, los protagonistas están ansiosos y deseosos de jugar nuevamente.
Los juegos de este viernes son, Infop-Manchester; Atlético Español-Marsella; el sábado sigue la jornada cinco con los partidos entre, Troya-FBO; Federal-Soledad; Atlético Estudiantes-Real; Marathón-Gimnástico; Max-Flamingo; Cachorros-Platense; Recreativo-Olimpia y Motagua-Real España.
Categoría U-18

UPNMF a paso arrollador
Troya

Troya


En el único juego del pasado fin de semana en el campeonato Miguel Flores de la liga juvenil Felipe Barahona, el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán goleó 3-1 a Conapid en partido realizado en la cancha de la UPNFM.
En El Birichiche jugarán este domingo, Águilas-Olimpia; FBO-Conapid; Pumas-Estudiantes y Real España-Oasis; en el Infop el mismo día, Gimnástico-Troya, Catrachos-Icevic, Max-Pumas y Flamingo- Cachorros; en el Tizatillo tendrán acción, Atlético Español-Federal, Bambino-UPNFM y Valencia-Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.