Connect with us

La Bicolor

Edder Delgado tiene las maletas listas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Edder Delgado, futbolista del Real España, confirmó ayer que el gerente de la selección nacional Gerardo Ramos se comunicó con su persona para hablarle de la posibilidad de que pueda ser llamado a la bicolor, que en estos momentos se encuentra preparándose en Miami, Estados Unidos.

Edder Delgado podría viajar este día a Estados Unidos.

Edder Delgado podría viajar este día a Estados Unidos.


“Me sentí alegre cuando me llamaron, porque hay una posibilidad de ir, y ya con eso estoy contento porque el técnico siempre me ha tomado en cuenta y no he perdido las esperanzas», expresó el volante de contención. “Esperemos lo que Dios decida y que las cosas se den por si solas», agregó Delgado, quien aparece en la lista de los siete emergentes en la convocatoria.
Reconoció sentirse con muchas ansias, pero está tomando las cosas con tranquilidad y desea que la lesión de Luis Garrido no sea grave, porque es un compañero, y todo lo deja en manos de Dios. «Ya tengo las maletas listas, porque me dijeron que estuviera atento por cualquier emergencia y pienso en la posibilidad de estar, asistir al mundial y realizar un buen trabajo», dijo.
El nombre de Edder Delgado apareció ayer, luego que Luis Garrido sufrió una recaída de su lesión. El jugador indicó que el entrenador de la selección, Luis Suárez, le ha pedido que no salga de San Pedro Sula, esto porque en cualquier momento podría confirmarse su partida hacia Estados Unidos y podría ser der hoy a mañana.
Delgado quedó sin actividad desde el 19 de abril, cuando Real España quedó eliminado en el torneo Clausura, pero asegura que se encuentra bien físicamente, porque ha estado entrenando al más alto nivel. «Siempre salgo a correr al campo, es algo normal en vacaciones, porque no hago nada en casa y salgo a trotar, sé que no es lo mismo, pero me ayudará a no llegar tan duro a la selección».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.