Connect with us

Béisbol

Mets blanquearon a Yanquis

Publicado

Por la forma en que los Mets de Nueva York conectaron los lanzamientos en el estadio de los Yanquis durante las dos noches pasadas podría pensarse que tendría control sobre el sitio en que esa pelota terminaría.
beisbolCon la luna llena asomando sobre las gradas del jardín derecho, el batazo de Murphy golpeó el poste que divide el terreno de foul para un jonrón de tres carreras que destacó en la victoria de los Mets por 12-7 sobre el abridor de último emergente de los Yanquis Vidal Nuño.
“No sabía si caería en terreno bueno o no. No quería hacer un gesto, sólo trataba de darle un empujón”, dijo Murphy. “Siempre es bueno recibir recompensa por un buen batazo”.
Curtis Granderson también disparó un vuelacercas de tres carreras, conectando por segunda noche consecutiva en su antigua casa lo que permitió a los Mets barrer la serie en el Bronx. Con eso ayudó a su nuevo equipo a tomar una ventaja delantera luego de que la noche anterior los Mets habían remontado gracias a cuatro jonrones para llevarse el triunfo por 9-7.
En total los Mets pegaron seis cuadrangulares en dos partidos —en sus primeros 19 partidos como locales sólo dieron 13 vuelacercas— y estaban emocionados por ver cómo sus bateadores resurgirían en su espacioso estadio.
“Es bueno venir y tener un buen ataque, anotar carreras, pegar unos jonrones”, dijo el capitán de los Mets David Wright. “Espero que eso nos dé un impulso ahora que juguemos en casa”.
Wright logró tres imparables e impulsó dos carreras, mientras Daisuke Matsuzaka (1-0) lanzó 3 entradas 2/3 en relevo de un descontrolado Zack Wheeler para que los Mets se llavaran el sexto partido al hilo contra sus rivales de ciudad.
Eric Young Jr. anotó tres carreras sin necesidad de conseguir un imparable y los Mets ganaron su tercer partido en fila para regresar a la marca de .500 luego de perder ocho de nueve encuentros previos.
Los Yanquis llenos de lesiones se enteraron de que su jardinero derecho, el puertorriqueño Carlos Beltrán tiene un espolón en el codo derecho que podría requerir cirugía y perdieron su cuarto juego en fila para caer debajo de .500 por primera vez desde el 12 de abril.
Ambos equipos tienen marca de 19-19. “Tenemos que empezar a jugar y lanzar mejor, y hacer todo de forma más consistente. Mañana tenemos que ganar”, dijo el manager de los Yanquis Joe Girardi. “En muchas ocasiones eso cambia el ambiente”.
La Serie del Subterráneo se muda a Queens para los dos juegos finales. El prospecto dominicano Rafael Montero hará su debut en las mayores el miércoles contra el novato dorado de los Yanquis Masahiro Tanaka.
El juego careció de la emotividad de los espectadores que se registró en el primero de la serie y tal vez la aclamación más grande de los 45.958 espectadores ocurrió cuando se anunció el marcador de la victoria del equipo local de hockey en la parte baja de la sexta entrada.
En otros partidos, Detroit venció 4-1 a Baltimore, Angelinos 4-3 a Filadelfia, Toronto 5-4 a Cleveland, Minnesota 8-6 a Boston, Kansas City 5-1 a Colorado, Houston 8-0 a Texas, Oakland 11-0 a Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay 2-1 a Seattle.
San Diego derotó 2-1 a Cincinnati, Kansas City 5-1 a Colorado, Milwaukee 5-2 a Pittsburgh, San Luis 4-3 a Cachorros de Chicago en 12 innings, Arizona 3-1 a Washington, Dodgers 7-1 a Miami y Atlanta 5-0 a San Francisco. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.