Connect with us

Fútbol Internacional

En Guatemala jugarán las finales a puerta cerrada

Publicado

guateEl Municipal y el Comunicaciones, los más populares del fútbol guatemalteco, disputarán la final del torneo Clausura 2014 a puerta cerrada por decisión de las autoridades que rigen el balompié en este país centroamericano.
El partido de ida está programado para hoy en el estadio Nacional Mateo Flores, de Ciudad de Guatemala, un escenario neutral, y el de vuelta será en el mismo lugar el próximo domingo, también sin público.
La decisión para que los denominados clásicos entre los dos equipos más laureados de Guatemala sean a puerta cerrada la informó la Federación Nacional de Fútbol para sentar un precedente por la violencia en los estadios y sus cercanías.
El pasado 27 de abril un seguidor del Comunicaciones, el joven de 17 años Kevin Díaz, fue asesinado a golpes y puñaladas por aficionados del Municipal en víspera del clásico número 278 en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el sur de la capital.
El citado escenario es la sede del Municipal, mientras que los ‘cremas’ del Comunicaciones juegan en el Cementos Progreso, ubicado al norte de la ciudad.
Esta es la primera vez en la historia del balompié guatemalteco que un título se disputa sin público. MÁS /efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.