Connect with us

La Bicolor

Noel Valladares: Vamos a dar el máximo

Publicado

Experimentado y capitán de la selección, Noel Valladares, manifestó que no pueden venderle falsas ilusiones a los hondureños, pero si le prometen dar el máximo de cada uno para dejar en alto el nombre de Honduras en Brasil.

Noel Valladares promete trabajo y dar lo mejor en Brasil.

Noel Valladares promete trabajo y dar lo mejor en Brasil.


Indicó que en este tiempo que estarán en Estados Unidos, previo a la competencia mundialista, la mentalidad debe ser tener una buena preparación y luego llegar a Brasil como una familia, unida y sabedora que individualmente no pueden lograr nada y que deberán luchar como un solo equipo para lograr cosas positivas.
El guardameta tiene claro jugarán contra grandes potencias futbolísticas, porque han demostrado que son selecciones de calidad, pero en la cancha son once contra once y luchando se pueden superar, pero sin perder la perspectiva.
“Nosotros creemos que podemos dar la sorpresa porque en el fútbol todo puede pasar, pero no queremos crear falsas expectativas a nuestra afición que es muy exigente y espera mucho de nosotros”, dijo.
Apuntó además que tenemos que ser realistas y reconocer los rivales de Honduras en el mundial, tienen jugadores que compiten por ser los mejores del mundo, “Honduras tiene jugadores de gran nivel, sin embargo le falta el plus que los rivales tienen y eso no se consigue en tres meses”.
Para Noel, la clave para clasificar al mundial y lo que le servirá para hacer un buen trabajo en Brasil será la unidad. “Este grupo tuvo algo que lo mantuvo firme siempre y eso es la unión que existe a pesar que hay futbolistas de edades diversas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.