Connect with us

La Bicolor

Nasri: Veré el Mundial por TV, Deschamps ya tiene su elección

Publicado

El centrocampista del Manchester City, Samir Nasri, ha levantado un revuelo en Francia tras afirmar que verá el Mundial “por televisión”, ya que dice que el seleccionador galo Didier Deschamps “ya tiene hecha su elección”.
WEBTras su exhibición del pasado domingo ante el West Ham que supuso el título liguero para los ‘citizens’, el francés aseguró que no cree que reciba una llamada por parte de su seleccionador para el Mundial de Brasil.
Nasri no entiende que no se le llame pero afirma que no se lamentará. «Si con jugar en un club como Manchester City y ganar dos títulos no es suficiente, no voy a lamentar nada”, señaló el ex del Arsenal a Canal Plus Francia.
Su lío con la Federación Francesa, la cual le suspendió durante tres partidos sin ser llamado por su selección tras los improperios dirigidos a los periodistas en la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania, han hecho que el galo no estuviese entre los convocados en el último compromiso ante Holanda.
Aunque Nasri no entiende nada. «Yo no tengo mucho que reprocharme. Tuve un mal partido en Ucrania, como la mayoría de mis compañeros de equipo. Todo lo demás, son sólo pretextos falsos. He jugado en varios clubes y nunca he tenido ningún problema fuera del campo o en el vestuario”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.