Connect with us

La Bicolor

Jorge Claros: Deseo de todos es el cuarto partido

Publicado

Jorge Aarón Claros se mostró muy contento y feliz, ayer, previo al viaje a los Estados Unidos con la selección nacional. “Estoy feliz, contento y agradecido por el llamado a esta selección, donde todo futbolista sueña con estar”, expresó Claros, quien reconoció que por momento pensó que podía quedar al margen por su poca participación con su equipo.

Jorge Claros espera vivir su sueño mundialista.

Jorge Claros espera vivir su sueño mundialista.


“Yo dije que hasta que no estuviera en la lista de los 23 no me sentía seguro, pero ahora debo prepararme para estar bien y lograr el objetivo que es ganar y pasar a la siguiente ronda, que es deseo de todos”, comentó Claros.
Dijo que nunca había pasado lo que vivió en los últimos tres meses con Motagua, donde le dieron poca oportunidad para jugar, pero gracias a Dios se le presenta la oportunidad en la selección para demostrar su capacidad. “Ahora nos toca vivir un sueño mundialista y esto ahora nos permite mayor compromiso y poder hacer un buen mundial”, apuntó.
Claros, a sus 28 años, disputará su primer mundial de fútbol, tras ser convocado a la selección nacional de Honduras por el técnico, Luis Suárez.
Claros, que finalizó su contrato con Motagua y ahora es agente libre, considera que el mundial de fútbol será una vitrina abierta al mundo para poder regresar al futbol internacional, pero ante deberá hacer un buen mundial con la “H”.
“Hay que trabajar para ganarse un puesto y cuando nos toque jugar dar lo mejor de uno para bien del país y de uno mismo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.