Connect with us

Boxeo

Jesús Salazar con boleto para Veracruz 2014

Publicado

El boxeador hondureño Jesús Salazar en la división de 60 kilos se clasificó a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, al ubicarse en la quinta posición durante el torneo clasificatorio que finalizó el fin de semana en Tijuana, México.

El pugilista Jesús Salazar ha clasificado para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El pugilista Jesús Salazar ha clasificado para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.


El Atleta catracho consiguió meterse entre los clasificados a la competencia olímpica más antigua del continente, al perder la primera pelea ante el campeón mundial y además campeón del torneo el cubano Lázaro Álvarez, y esté lo arrastró a la clasificación.
En la competencia preolímpica Honduras participó con cuatro boxeadores, Teófilo Amaya, Bayron Molina, Jesús Salazar y Ángela Miranda. Esta última atleta ganó su primera pelea, pero perdió la segunda ante Costa Rica, ubicándose en la cuarta posición, pero solo clasificaban tres.
La última oportunidad para los pugilistas catrachos será en el mes de agosto en Medellín, Colombia. El Comité Olímpico Hondureño le ha dado el respaldo a estos deportistas, en vista que la organización que maneja el boxeo amateur no tiene presupuesto del gobierno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.