Connect with us

La Bicolor

Ecuador viajó a Amsterdam para jugar contra Holanda

Publicado

La selección de Ecuador, rival de Honduras en el Mundial de Brasil, viajó hoy hasta Amsterdam para el amistoso del próximo sábado contra Holanda, al que seguirán otros dos encuentros amistosos en Estados Unidos, y continuará en concentración absoluta hasta el Mundial Brasil 2014.
INTEREl cuerpo técnico comandado por el colombiano Reinaldo Rueda y una parte de los jugadores emprendió viaje desde Quito, mientras que los otros seleccionados que militan en clubes del exterior se unirán con la «Tri» en Amsterdam.
Rueda convocó hoy a Edison Méndez del Independiente Santa Fe, tras quedarse eliminado en semifinales de la Liga colombiana, ante las ausencias de Walter Ayoví y Enner Valencia, que se quedaron en México para disputar la final de la Liga con su equipo, el Pachuca.
Los seleccionados locales que viajarán hoy son: los porteros Máximo Banguera (Barcelona); Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Adrián Bone (El Nacional).
Los defensas Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Jorge Guagua (Emelec) y Juan Carlos Paredes (Barcelona); los centrocampistas Pedro Quiñónez (Emelec), Luis Saritama (Barcelona) y el delantero Armando Wila (Universidad Católica).
También viajarán desde Quito Jefferson Montero (Morelia-México), Joao Rojas (Cruz Azul-México), Jaime Ayoví y Fidel Martínez (Tijuana-México).
Se presentarán en Amsterdam Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Al Jazira árabe; Segundo Castillo, del Al Hilal árabe; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; Christian Noboa, del Dínamo de Moscú ruso, Leonel Ramírez, del Fortuna Düsseldorf alemán; Carlos Gruezo, del VFB Stuttgart, de Alemania; Frickson Erazo, del Flamengo brasileño.
Después del encuentro contra Holanda, Ecuador sostendrá los últimos amistosos contra México, el 31 de mayo, en Arlington-Estados Unidos, y el 4 junio frente a Inglaterra en Miami-Estados Unidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.