Connect with us

La Bicolor

Carlo Costly: Estoy muy ansioso

Publicado

costlyCarlo Costly viajó muy ilusionado, no solo con jugar en el mundial, sino también con dar lo mejor de sí, anotar y que Honduras pueda clasificar a la siguiente fase de la justa mundialista. “Estoy muy ansioso por jugar el mundial, ya quiero estar allí, pero aún falta tiempo y uno no se puede descuidar, el haberme perdido el torneo de Sudáfrica 2010, me afectó mucho, fue durísimo no poder estar compitiendo con la selección en ese mundial y no me gustaría volver a pasar algo así”, expresó.
El ariete hondureño jugará su primer mundial tras haberse perdido el de Sudáfrica 2010 por una lesión cuando jugaba en el Vaslui de Rumanía.
Su padre Allan Costly jugó en el Mundial de España 82 y su hijo Carlo también quiere jugar en una Copa del Mundo. “Quiero jugar una Copa del Mundo al igual que mi padre. En mi carrera me falta jugar un mundial, algo que espero cumplir este año con la selección en Brasil”, dijo.
Sostuvo que no tiene temor a los rivales, pero están claros que todos son oponentes de mucho respeto. “Vamos a tener que estar muy bien para dar la sorpresa en Brasil, porque nuestra meta es ir más allá de la fase de grupos”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.