Connect with us

Embajadores

Wigan y Roger Espinoza se despidieron del ascenso

Publicado

Wigan Athletic no pudo avanzar a la gran final de los “playoffs” de la segunda división de Inglaterra, tras caer 2-1 ante Queens Park Rangers, resultado que le eliminó cualquier posibilidad de ascender a la Premier League.
WEBEl mediocampista hondureño Roger Espinoza fue parte de este luchado partido que se definió en tiempo extra, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. En el juego de ida habían empatado sin goles.
El seleccionado nacional arrancó el encuentro en el banco de suplentes, pero ingresó al minuto 35. En esta ocasión el “Chino” se desempeñó como volante por la izquierda teniendo mayor participación en el juego ofensivo que en la recuperación del balón.
Los Latics lograron tomar ventaja rápidamente a los nueve minutos, pero Queens Park Rangers igualó a los 76’, resultado con el que llegó el final del tiempo reglamentario y se debió jugar tiempo extra donde el equipo local marcó el gol de la victoria.
Durante la concluida temporada Espinoza jugó un total de 22 partidos repartidos en la segunda categoría inglesa, la Europa League y la Community Shield. Además, participó en la eliminatoria de Concacaf.
Sin más competencias por delante el internacional catracho se podrá unir a la concentración de la Selección Nacional en esta semana, ya que la Bicolor inició hoy su concentración en Miami, Estados Unidos. No obstante, el “Chino” podría solicitar algunos días de descanso previo a su incorporación al equipo de todos los hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.