Connect with us

Fútbol Internacional

Brujo Mayor predice actuación de México en Mundial

Publicado

La selección mexicana superará la fase de grupos del Mundial al derrotar a las de Camerún y Croacia, pero corre el riesgo de ser goleada por Brasil, afirmó hoy el llamado Brujo Mayor, conocido en su país por las predicciones que hace cada año sobre acontecimientos políticos y deportivos.
INTERAntonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, dijo ante una prensa local atenta a sus visiones, que Brasil conquistará su sexta Copa del Mundo, aunque en el torneo se registrarán desórdenes.
«Será el Mundial de la brujería y definitivamente no hay ningún equipo que no tenga brujos a su alrededor», afirmó.
Añadió que México ganará en el debut a Camerún por 2-1 y quizá por 2-1 a Croacia, pero admitió que ante los anfitriones teme lo peor. «Pediremos (para que México) no sea goleado», apostilló.
El místico manipuló un amuleto llamado «mil manos» para que la portería mexicana «esté muy bien protegida» y no encaje goles, y dijo estar combatiendo la energía negativa que puedan enviarle al equipo brujos desde Camerún.
«Hay un setenta por ciento de posibilidades de que México llegue al quinto partido y llegar a cuartos de final ya es un triunfo, se rebasan los límites ahí nos quedamos», apuntó.
Explicó que México ha integrado un «verdadero equipo, sin estrellas y con mucha armonía» y destacó el trabajo de Herrera y el director de selecciones Ricardo Peláez.
«Saben lo que se necesita para ganar y han integrado un buen equipo lo que no se había tenido antes», añadió.
El Brujo Mayor predijo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que la selección mexicana de fútbol ganaría la medalla de oro, y los brasileños, con Neymar a la cabeza, fueron derrotados en la final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.