Connect with us

La Bicolor

Jueces FINA a curso internacional en Miami

Publicado

Los jueces categoría FINA, Carlos Antonio López y Douglas Laitano, asistirán del 19 al 21 del próximo mes de junio a la clínica de arbitraje en Miami, impartido por especialistas de la Federación Internacional de Natación, como parte de la actualización para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Carlos Antonio López participará del curso internacional para jueces en Miami.

Carlos Antonio López participará del curso internacional para jueces en Miami.


Los dos árbitros serán enviados por la Federación Hondureña de Natación, ya que son de los jueces internacionales que representan al país en los eventos de alto nivel regional.
Laitano es el árbitro con más tiempo de figurar en el panel de la FINA y ha asistido a competencias de gran nivel como mundial y Juegos Panamericanos, mientras que López tiene diez años en este trabajo, pero ha estado en CCCAN, CAMEX, Juegos Centroamericanos, Centroamericanos Universitarios y los principales torneos nacionales.
López dijo que es una buena oportunidad para nutrirse de nuevos conocimientos, ya que el deporte siempre va evolucionando y las reglas del arbitraje también tienen modificaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.