Connect with us

La Bicolor

Juan Pablo Montes: Críticas me sirven para mejorar

Publicado

Uno de los llamados que causó mucha polémica fue la del defensa Juan Pablo Montes, considerando que no tuvo participación en el pasado torneo. Sin embargo el jugador toma las cosas con tranquilidad y manifiesta que las críticas le servirán para trabajar y mejorar.

Juan Pablo Montes dijo estar motivado para trabajar el doble si es posible.

Juan Pablo Montes dijo estar motivado para trabajar el doble si es posible.


“Las críticas me sirven solo para trabajar y mejorar, si el profesor me da esta oportunidad debo demostrar lo que tengo para que todas esas críticas tengan otro tipo de retorno, expresó Montes, quien dijo además que como futbolista siempre estuvo pendiente de la convocatoria y se mostró alegre al escuchar su nombre en el listado.
Expresó que siempre ha sido positivo y creer en lo mejor, “siento que si me pongo a pensar en que no me llamarían por ahí iba a estar mal anímicamente, por eso siempre creí que estaría ahí y gracias a Dios se me dio la oportunidad de ir al mundial y ahora espero dar lo mejor de mi cuando me toque jugar”.
Comentó que no estuvo totalmente parado, porque jugó dos partidos con reservas y se sintió muy bien, aunque aclaró que no está al cien por ciento, “creo que en este momento ando en un 80%, pero los trabajos que realizaré en los Estados Unidos me van a servir mucho para recuperar mi físico”.
Aseguró que la lesión quedó atrás y está muy recuperado. “Las fisioterapias me ayudaron bastante, el apoyo de los doctores fue importante y ahora le doy gracias a Dios porque ya salí de ese infierno en el que estaba”.
Agregó que ahora solo le queda recuperarse físicamente y regresar a su nivel y si por eso le toca trabajar el doble con la Selección con mucho gusto lo hará.
Sobre las aspiraciones, dijo que son las mismas que tienen los 23 convocados, que son llegar lo más lejos posible y pasar a un cuarto partido, “nosotros tenemos buenos jugadores para competir, lo importante será estar bien concentrados para sacar buenos resultados”.
“Nosotros tenemos que apretar en este grupo que nos tocó, sabemos que no va a ser nada fácil, pero tampoco imposible, tenemos futbolistas con grandes cualidades que juegan en el extranjero y eso nos va ayudar mucho”, apuntó el defensor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.