Connect with us

Boxeo

Dudoso triunfo catracho

Publicado

Pese al mejor volumen de golpeo y las combinaciones claras del nicaragüense Carlos Castillo, el hondureño Jorge “El Chele” Munguía se colgó el sábado el cinturón Centroamericano, al vencer de manera unánime y dudosa, al rival “pinolero”.

Momento en que el réferi Geovanni Baca daba como ganador al “Chele” Munguía.

Momento en que el réferi Geovanni Baca daba como ganador al “Chele” Munguía.

La decisión de los jueces Arnaldo Colindres, Inés Ramírez y Rony Solís, no gustó a la delegación nicaragüense, que inmediatamente solicitaron la revancha.

“Ellos me manifestaron su inconformidad por la decisión de los jueces, porque lo consideran demasiados localistas y se consideran –robados- y creo que están en todo su derecho”, expresó el titular de la fehdebox, Godofredo Fajardo.
Mientras en las otras peleas, Fernando “La Araña” Álvarez volvió a derrotar por decisión unánime a Norlan «El Toro” Castillo, y Jessica “La China” Espinal, también le ganó por segunda vez a Elizabeth García por nocaut técnico.
La velada boxística que se llevó a cabo en Gracias, Lempiras, ante una buena cantidad de aficionados, que corearon a los pugilistas catrachos, quienes no defraudaron.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.