Connect with us

Boxeo

Cotto, un "buen trofeo" para 'Canelo'

Publicado

Parecería que todavía quedan residuos de lo amargo que resultó para Golden Boy Promotions la negativa de Miguel Ángel Cotto de no aceptar la oferta de $10 millones para enfrentar al tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez éste año.
INTERAunque Álvarez se ha referido a Cotto con respeto en todo momento, las expresiones de su entrenador Eddie Reynoso dejaron entrever que existe una espina en el camino.
Reynoso reiteró que una pelea entre Álvarez y Cotto sigue siendo una opción en los planes futuros de su peleador. Y también dijo que a su juicio Cotto sería «un buen trofeo para la vitrina» de Álvarez.
Para el preparador mexicano, Cotto ya no es el mismo peleador que dominó a sus anchas la división de las 140 y 147 libras.
Cotto se prepara para enfrentar el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York al campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, ante quien intentará agenciarse su cuarta corona mundial en una división distinta.
Mientras que Álvarez se medirá al titular interino junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Erislandy Lara el 12 de julio en el Grand Arena del hotel MGM Grand de Las Vegas.
«Todo dependerá de los resultados», expresó Reynoso. «Pues Miguel Cotto no está en su mejor momento. Su mejor momento ya lo vieron en súper ligero y en el peso welter. Pero siempre enfrentar a Miguel Cotto es un buen trofeo para la vitrina», agregó.
Reynoso y su padre José ‘Chepo’ Reynoso, estuvieron de visita en Puerto Rico el pasado viernes con motivo de la última parada promocional de la gira del combate entre Álvarez y Lara. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.