Connect with us

Liga de Ascenso

Choloma no pudo con Honduras Progresos

Publicado

CHOLOMA. Atlético Choloma no pudo aprovechar su condición de local en el partido de ida de las semifinales del campeonato de clausura de la liga de ascenso y empató 0-0 contra el Honduras Progreso.

Atlético Choloma no pudo en casa y empató 0-0 ante Honduras Progreso.

Atlético Choloma no pudo en casa y empató 0-0 ante Honduras Progreso.

El resultado deja a ambos clubes en igualdad de condiciones para el juego de vuelta a disputarse este viernes en El Progreso, ciudad donde el equipo que dirige Wilmer Cruz nunca ha perdido bajo su mando en 36 partidos, y ese dato lo hace ser favorito, aunque para pasar a la final tiene que ganar.
El juego en Choloma se caracterizó por fuerte marca y muy poca emoción en el primer tiempo. En el complemento la más clara de Choloma fue un remate de Víctor Moncada rechazado por Orlin Vallecillo y un cabezazo de Adán Ramírez, ya en tiempo de reposición, apenas arriba del travesaño.
A falta de ocho minutos para el final del partido, el árbitro Nelson Salgado expulsó por doble amonestación al defensa central de Atlético Choloma, Eder Bonilla, capitán del club, quien no podrá jugar en El Progreso.
Cuando Choloma ya estaba con uno menos, el equipo visitante logró hacer el gol luego de un serie de combinaciones que terminó con anotación de Héctor “Tanqueta” Flores, pero la acción fue invalidad porque el árbitro consideró que antes del rezago para “Tanqueta”, la pelota había salido.

FUERA TÉCNICO

Honduras Progreso empató de visita en el juego de ida de semifinales.

Honduras Progreso empató de visita en el juego de ida de semifinales.

La nota después del partido en Choloma la dio el presidente del club Javier Hernández, quien inmediatamente comunicó al técnico, Marco Antonio García, que estaba separado, y el lugar para el juego de vuelta lo toma interinamente el asistente Víctor Palmer, pero en Choloma ya piensan en el futuro y quieren a Hernán García.
“Escuché que Vida cometerá una injusticia, porque después que Hernán García le salvó la categoría lo van a dejar fuera, así que a nosotros si nos interesa Hernán para un buen proyecto, porque la realidad es que para el juego de vuelta será difícil en El Progreso, hay que aceptarlo, aunque en el fútbol todo puede pasar”, expresó Javier Hernández. El presidente de Choloma aclaró que la llegada de Hernán sería para el futuro, porque en El Progreso dirigirá el asistente técnico, Víctor Palmer.
En el otro partido de la Liga de Ascenso, el Juticalpa aprovechó su condición de local y le ganó 2-0 a los Jaguares de la Universidad Pedagógica, Francisco Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.