Connect with us

Embajadores

¡Debut, doblete y revancha para Marvin Chávez!

Publicado

El delantero hondureño Marvin Chávez completó un debut soñado con Chivas USA, anotando un doblete ante la mirada incrédula de su exentrenador Pablo Mastroeni, quien no le dio oportunidad en Colorado Rapids.
WEBFue un 3-1 contundente el de Chivas USA y una actuación para el recuerdo del internacional catracho. El “Hijo del Viento” arrancó el juego en el banco de suplentes y saltó a la cancha al minuto 57, justo después del 1-0.
Con el marcador a favor el “Rebaño” se echó atrás y buscó definir el partido con contragolpes, justo de esa forma llegó el 2-0 obra del hondureño que ganó en velocidad y definió sutilmente ante la salida del guardameta.
¿Lo celebró? Y sí, Marvin desembocó toda su bronca festejando el tanto con baile punta incluido. La actividad le devolvió la sonrisa al atacante y le dio la razón al seleccionador Luis Fernando Suárez, quien pese a su inactividad le dio un voto de confianza convocándolo al Mundial de Brasil.
Pero la revancha deportiva de Chávez fue más especial pues al 76’ aprovechó un error defensivo para establecer el 3-0. Otra vez a bailar cerca del banderín de tiro de esquina, mientras las cámaras enfocaban el poemático rostro del entrenador Mastroeni, quien en la pasada semana dijo que no contaba con él.
Tal declaración motivó a Chávez a buscar una oportunidad, Chivas USA se la brindó y el seleccionado nacional le respondió con doblete en su debut oficial. Con este triunfo Marvin y compañía llegaron a nueve puntos, en la próxima jornada visitan a Dallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.