Connect with us

Fútbol Nacional

Real España sigue reforzando defensa

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Independientemente si se quedan o se van los defensas Sergio Mendoza y Wilfredo Barahona, quienes aún no firman su contrato, la dirigencia del Real España sigue haciendo contactos para la contratación de dos defensas centrales y reforzar la zona defensiva, donde el equipo tuvo mayor problemas en el pasado torneo.

El lateral Kevin Espinoza quedó sin contrato y le interesa a los aurinegros.

El lateral Kevin Espinoza quedó sin contrato y le interesa a los aurinegros.


Hasta el momento Real España ha confirmado la contratación de los defensores Óscar Fortín y Porciano Ávila, quienes destacaron en los equipos Deportes Savio y Parrillas One, respectivamente. Ambos ya estamparon la firma al contrato que los liga al equipo por una temporada.
Aparte de ellos, en el Real España se ha mencionado la posible llegada de Leonardo Domínguez, quien destacó como defensa en el Victoria de La Ceiba y también se informó del interés que existe en el defensa Kevin Espinoza, quien ya cumplió su contrato con el Marathón.
La “máquina” se refuerza porque competirá en el campeonato nacional y en el de la Concachampions.
Otra información de los aurinegros es que Hernán Medford viajará a Miami junto a otros directivos para seguir de cerca la rifa de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los directivos Mario Kafati, Karl Stevez acompañarán a Hernán Medford y estarán presentes en el sorteo de Concachampions el 28 y 29 del presente mes.
Real España tiene su puesto asegurado en la próxima edición del torneo ya que fue campeón del Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.