Connect with us

La Bicolor

Polémica en Brasil por un cartel de sexo explícito

Publicado

ROTULOA poco más de un mes del mundial, un cartel publicitario que insinúa cómo una mujer practica sexo oral a un futbolista generó polémica en Brasil y suscitó el rechazo del gobierno y varias ONG que creen que este tipo de iniciativas supone un paso atrás en la lucha contra el turismo sexual.
El cartel publicitario, situado en algunas de las principales vías de entrada de Sao Paulo, fue lanzado por uno de los clubes de alterne más importantes de la ciudad con el fin de promocionar su hotel ante la llegada de turistas durante el torneo, que comienza el próximo mes de junio.
La ONG Plan, que desde hace décadas lucha contra la explotación sexual en Brasil, resaltó que este tipo de publicidad asocia la imagen del país al sexo y «destruye» los esfuerzos para combatir el turismo sexual.
«Este tipo de publicidad dificulta la lucha contra el turismo sexual. Es el tipo de propaganda que no queremos. Está en juego la imagen del país. Estamos trabajando por la prevención contra el turismo sexual y estas acciones destruyen nuestros esfuerzos», afirmó a EFE la directora nacional de la ONG, Anette Trompeter.
En este sentido también se posicionó el Ministerio de Turismo, que subrayó que el cartel publicitario «va en sentido opuesto de la política de promoción nacional del país realizada por el gobierno». MÁS/YAHOO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.