Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Fuentes podría irse con azules o blancos

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El jugador Wilmer Fuentes, de buen nivel en el pasado torneo Clausura, podría dejar las filas verdolagas, luego que se le terminó su contrato con el club. Varios clubes de la primera división han mostrado interés en el joven jugador de 22 años.

Wilmer Fuentes ya cumplió su contrato con Marathón y no le han hablado de renovación.

Wilmer Fuentes ya cumplió su contrato con Marathón y no le han hablado de renovación.


«Con Marathón se me venció el contrato, pero voy a esperar a ver si me salen ofertas. Me dijeron que Olimpia y Motagua estarían interesados en mí, aunque no hay nada confirmado», dijo el volante de contención.
El futbolista indicó que la directiva no le ha hablado de renovar contrato y dejó claro que no le gustaría irse del equipo, pero si salen otras ofertas tendrá que analizarlas. «No me han comunicado nada acerca de una posible renovación, no me quiero ir, pero si sale otra oportunidad me tendría que ir».
«Mi prioridad es Marathón, sin lugar a dudas ya que ha sido mi único club en Liga, pero no descarto otras posibilidades”, agregó.
De la mano de Manuel Keosseián, Fuentes fue uno de los más constantes en el reciente torneo Clausura donde llegaron a la final.
Los directivos del Marathón lo único que han informado al respecto es que el jugador podría jugar en China.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.