Connect with us

Liga de Ascenso

Semifinales en el ascenso: Atlético Choloma recibe mañana al campeón

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los partidos de ida de las semifinales del campeonato de Clausura de la Liga de Ascenso se juegan este fin de semana, iniciando este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Rubén Deras, donde el Atlético Choloma recibirá al campeón del torneo de Apertura, el Honduras Progreso, uno de los grandes favoritos.

Atlético Choloma recibe mañana a Honduras Progreso en partido de ida da las semifinales del torneo Clausura en la Liga de Ascenso.

Atlético Choloma recibe mañana a Honduras Progreso en partido de ida da las semifinales del torneo Clausura en la Liga de Ascenso.


Los cholomeños, dirigidos por Antonio García, clasificaron a semifinales al eliminar en cuartos de final al Valle FC de Nacaome, al que le ganaron 2-0 en el partido de ida jugado en Choloma.
Los progreseños, dirigidos por Wilmer Cruz, eliminaron en cuartos de final al Comayagua, perdieron 3-2 en Comayagua y ganaron 5-1 en El Progreso, cancha en la que están. Las figuras de este club son el portero Orlin Vallecillo, Leonardo Isaula y Bryan Johnson.
En la otra semifinal, el domingo a las 2:00 de la tarde en Juticalpa, el club que dirige Roger Espinoza, recibirá a Jaguares de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, dirigidos por Arnold Cruz.
Juticalpa, que tiene figuras como el portero Elmer Canales, “Maco” Mejía, “Chunche” Zepeda y “Pájaro” Paz, eliminó en cuartos de final al Atlético Limeño, lo golearon 4-0 en Juticalpa y pasaron pese a caer 1-0 en La Lima.
Jaguares UPN, con figuras como Dany Turcios y “Beto” Navas, eliminó al Yoro FC, perdió 1-0 en Yoro y lo derrotó 2-0 en la capital.
El campeón de este torneo de clausura enfrentará a un solo partido en la finalísima, y en cancha neutral al campeón del torneo de apertura, que fue el Honduras Progreso; pero si los progreseños repiten el título serían los campeonísimo y ascenderían automáticamente a la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.