Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Sosa-Travesía
Municipal conquistó a América

Larach

Larach


Con un marcador inesperado se abrió el telón deportivo de la liga Sosa-Travesía, luego que el club jugará enchute con su homólogo del América al ganarle con marcador de 15-0, goleada historia y la más abultada del torneo.
En otros duelos 30 de Noviembre doblegó 2-0 a Sosa en uno de los clásicos de esta liga, Larach se reivindicó al ganar 3-2 ante Nápoles y Travesía cayó 3-2 con Milan.
Este domingo los dirigentes premiarán a la madre de la Liga antes de los juegos en un emotivo acto donde se le hará tributo al ser más querido en la tierra, seguidamente jugarán, Amigos para Cristo-Olimpo; River Plate-Corinthians; Mustang-Latino y Lazio-la Era.
***********************************************
Aldea Suyapa
Arsenal eliminó al campeón
Mucha emoción se vive en la parte final del torneo de fútbol de la liga de la Aldea Suyapa, luego que el club Arsenal dejara en el camino al campeón Mineiro al golearlo 4-2, otra de las sorpresas de la jornada fue la goleada de Moncada de 10-3 sobre Veteranos, los resultados inesperados continuaron con la eliminación del Cruz Azul a mano de Bilbao que lo derrotó 6-0, otro de los que clasificó fue Juventus que ganó 3-0 a Feko, por su parte River sigue en los primeros lugares tras vencer 4-2 a Reservas y en el duelo parejo, Unión empató a dos goles con Once FC.
Este domingo tendrán acción Juventus-Peñarol; Bilbao-Feko; Racing-Moncada y reservas –Once FC.
**************************************************************
La Laguna
Halcón en lo alto
Halcón

Halcón


El equipo Halcón sigue con su buena campaña en el torneo Nasry Asfura de la colonia La Laguna de Comayagüela, el pasado domingo ganó el duelo de “emplumados” al vencer 2-1 a Once Águilas.
Seguidamente Monterrey empató a un gol con Manchetser City, Canadá frenó a Liverpool al ganarle 1-0 y Arizona triunfó 3-2 ante Tottenham, Español Laguna empató 3-3 con Chelsea, Palermo goleó 3-1 Juventud Laguna y Laguna City finalizó 1-1 con veteranos.
Los juegos de este domingo son, Liverpool-Tottenham, Monterrey-Once Águilas, Halcón –Manchester y Real Alemán-Arizona.
************************************************************
Liga Independiente
Domingo de final
Los equipos Arsenal y Juventus jugarán este fin de semana la gran final de la liga Independiente IPM, luego de superar a sus rivales en la liguilla ahora buscarán el título de la prestigiosa liga capitalina.
En la liguilla Arsenal eliminó 2-0 a Inter Satélite, mientras que Juventus dejó en el camino al favorito La Rosa, club que dirige Juan “El Guato” Andino, al vencerlo 4-2 en penales.
La fiesta final del torneo comienza a las 11 de la mañana de este domingo cuando se midan por el tercer lugar La Rosa FC ante Inter Satélite, seguidamente arsenal y Juventus protagonizarán el esperado juego final.
****************************************************
Flor del Campo
Blue Star primero
Blue Star

Blue Star


En el torneo Ricardo Álvarez de la colonia Flor del Campo el equipo Blue Star como en sus viejos tiempos lidera la liga de manera invicta. En el inicio de la jornada tres los azules lograron su tercer triunfo al vencer al campeón Newells 5-4, en lo que fue el partido de la jornada.
En otros duelos Necaxa empató 2-2 con Racing, Palestino cayó 2-0 con Astros y Unión de Amigos finalizó 2-2 con amigos de Soledad.
Este domingo se complementa la fecha tres con los duelos, Inter-Pachuca, Necaxa-Rodas, Real Madrid-Pumas y Arsenal-Pradera.
**************************************************
Chicas de la UNAH-SPS campeonas nacionales
En un ameno juego donde se enfrentaban los equipos campeones de Tegucigalpa y San Pedro Sula a nivel femenino, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se proclamó campeón femenino al derrotar a Olimpia con marcador de 1-0.
Alba Pineda fue la anotadora que le dio el título a las sampedranas.
Olimpia es campeón de la liga femenina Alfredo Hawit Banegas, luego ganó el regional al rival de Olancho, en el interregional al equipo de Choluteca para enfrentar a la final, mientras que la UNAH dejó en el camino a La Ceiba, El Progreso y a Puerto Cortés.
Ambos equipos finalistas, gracias a su buen ritmo en esta temporada, están invitados por la UNCAF para jugar en Guatemala del 6 al 17 de julio 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.