Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS
Categoría U-8
Los Leones no asustan
En el partido de mayor número de goles realizado la jornada anterior en la liga Vicente Williams, de la categoría zancudo, el equipo Ciclón Azul sigue su paso arrollador, y esta vez su poder destrozó al equipo Leones, al que goleó 20-0.
Cachorros, el otro puntero del certamen, no se quedó atrás en goles, al derrotar 14-1 a Liceo Español, y FBO que también está en la cima ganó 2-1 a Conapid. En otros juegos, Venados 2-1 Motagua; Olimpia 4-1 Troya; Huracanes 1-7 Pumas; Federal 1-4 Real España.
Este sábado no habrá por la celebración del Día de la Madre.
Categoría U-10
Ciclón asusta en pluma

Ciclón Azul

Ciclón Azul


Con campaña perfecta marcha el equipo Ciclón Azul en la liga Andrés Salinas, de la categoría pluma, los dirigidos por Ronald Maradiaga han ganado todos sus juegos de manera contundente.
El pasado sábado llegaron a sexta victoria al ganar el clásico de los azules tras golear 9-0 a Motagua.
En otros partidos, Restauración 2-2 Huracanes; Platense 1-5 Valencia; FBO 7-1 Venados; Leones 2-0 Federal; Olimpia 1-8 Conapid; Cachorros 0-0 Real España y Troya 1-0 Pumas.
Los partidos de la jornada siete se jugarán el próximo 17 de mayo.
Categoría U-12

Flamingo

Flamingo


FBO domó a Cachorros
Muchos goles se dieron en la pasada jornada de la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, y los resultados fueron, Infop 2-1 Honduras; Real España 0-2 Conapid; FBO 5-0 Cachorros; venados 0-1 Federal; Restauración 1-14 Valencia; Pumas 3-0 Los Ángeles; Olimpia 3-5 Santos; Liceo Español 2-5 Leones; Flamingo 3-2 Honduras; Tigres 0-0 Restauración; Honduchic 1-1 Guerreros Lencas; Águilas 6-2 Platense; Conapid 2-0 Valencia y Cachorros 3-0 Huracanes.
La actividad en esta liga se suspende este fin de semana por el Día de la Madre.
Categoría U-14

Restauración

Restauración


Atlético Estudiantes mantiene el invicto
En la liga Roberto Gustavo Rivera, el equipo Atlético Estudiantes fue el que más brilló en la pasada fecha al ganar por goleada, los verdes golearon 9-0 al Flamingo, y con ellos marchan invictos.
El resto de la jornada finalizó, Recreativo 1-4 Marsella; Conapid 0-0 Flor del Campo; Platense 0-1 Olimpia; Restauración 0-5 FBO; Valencia 1-1 Real España, Pumas 1-0 Promesas; Águilas 1-1 Federal; Motagua 0-0 Troya; Ciclón Azul 1-0 Infop; Victoria 0-3 Honduras; Cachorros 2-3 Tigres; Santos 0-4 Leones; Atlético y Los Ángeles 4-0 Real.
Categoría U-18

Bambino

Bambino


Bambino no pudo contra el Olimpia
Los resultados de la jornada anterior en el campeonato Ricardo Rivas de la liga juvenil Felipe Barahona fueron, Cachorros 6-2 Celtic; Pumas 3-2 Max; Soledad 3-1 Valencia; Motagua 3-1 Oasis; Bambino 0-1 Olimpia; UPNFM 4-0 Puebla; Estudiantes 2-1 Flamingo; Pumas 2-3 Real España; Águilas 2-3 Infop y Troya 2-2 Conapid.
El único juego de este fin de semana lo protagonizarán UPNFM ante Conapid, el juego será en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.
Arranca II Torneo de menores Herbalife
Miles de niños se benefician deportivamente con el torneo Herbalife.

Miles de niños se benefician deportivamente con el torneo Herbalife.


Recientemente arrancó el II Torneo de Fútbol Menor Herbalife, en el que participan chicos entre 10 y 12 años de escuelas públicas y privadas de distintos puntos del país. Este torneo tendrá una duración de tres semanas y está estructurado en 16 equipos, cada uno con un máximo de 12 jugadores y con un mínimo de 9.
Los partidos contarán con arbitraje profesional. Asimismo se entregará a los jugadores uniformes completos, merienda e hidratación entre partidos. El torneo contará en todo momento con presencia de ambulancias y personal de la Cruz Verde, en caso de que sea necesaria atención médica.
Al final de la competencia se realizará un acto especial de premiación con presencia de los jugadores del Club Deportivo Motagua, quienes motivarán a los pequeños campeones a seguir practicando deporte como parte de su estilo de vida, y se les entregará medallas y trofeo a los tres primeros lugares de cada ciudad y un premio mayor a la escuela que logre convertirse en el campeón nacional. También será premiado el portero menos goleado y el jugador más valioso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.