Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico español al banco de El Salvador

Publicado

El español Albert Roca llegará al territorio salvadoreño, para dirigir la selección salvadoreña. Roca vendrá ya contratado y comenzaría su trabajo a partir de la próxima semana, confirmó  un dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
ROCALa llegada del español a El Salvador está prevista hoy para las 10:00 de la noche, junto a su asistente Carlos Cuadrat.
Francisco Peñate, miembro de la Fesfut,  dijo que una de las opciones analizadas para asistente Roca es Jorge «Zarco» Rodríguez.
«Cada año nos sentaremos con Albert Roca para ver cómo va el trabajo. Por eso es que el contrato es por 12 meses», agregó.
Roca considera un reto dirigir a la selección salvadoreña, de acuerdo con una publicación del periódico deportivo Marca, en su sitio web, que habla sobre el trabajo del español en el fútbol profesional y de su nueva etapa como técnico de la azul.
“Es un reto muy bonito y quiero aprovecharlo (…) llego a una selección que se encuentra en un momento bajo y que ha tenido problemas internos, el año pasado expulsaron a veinte jugadores de por vida por un tema de apuestas clandestinas”, dijo a Marca al referirse al caso de amaños de partidos de la selección. Además, manifestó que intentará seleccionar a jugadores que estén bien físicamente y que tengan capacidad de adaptarse rápidamente. MÁS/Prensa Gráfica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.