Connect with us

Más Deportes

Solventado impasse económico de la selección femenina

Publicado

La Federación Hondureña de Voleibol recibió ayer la buena noticia que el gobierno de la República, a través del secretario privado del Presidente, Reinaldo Sánchez, entregará la ayuda necesaria para la compra de los boletos de la selección femenina que el lunes se marcha a Colorado, Springs, a disputar la tercera rondo rumbo al Mundial de Italia.

La selección femenina tiene asegurado el dinero para los boletos del viaje a Colorado, Springs.

La selección femenina tiene asegurado el dinero para los boletos del viaje a Colorado, Springs.


“Con esta el apoyo complementamos la compra de boletos de la selección femenina que ascienda a 12 mil 830 dólares, ya que el entrenador Marco Antonio Tejeda y el árbitro Wilfredo Chávez, desde Colorado deben trasladarse a Puerto Rico para la competencia de los varones”, dijo el presidente de la FHV, Félix Ambrosio Sabio.
La federación ayer mismo le mandó una nota a la Comisión de Deportes del Congreso Nacional, gestionando el apoyo para el equipo masculino que viaja el 20 de mayo a Puerto Rico, para lo cual requieren de 200 mil lempiras.
“Estoy agradecido con el aporte del gobierno, porque nos preocupaba no asistir y ser multados, pero Reinaldo nos cumplió con la promesa. Gracias a La Tribuna que también nos ha estado ayudando con la publicaciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.