Connect with us

La Bicolor

Apretada agenda espera a Mundialistas

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), la Comisión de Selecciones, y el cuerpo técnico de la bicolor trabajan horas extras, para tener todo listo previo al viaje del equipo nacional al campamento base que tendrá la selección de Honduras a partir de este lunes, en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.
12 JUGADORES SE CONCENTRAN EL DOMINGO EN SAN PEDRO SULA

El equipo nacional se prepara para la justa mundialista.

El equipo nacional se prepara para la justa mundialista.


El domingo en horas de la tarde, un total de 12 jugadores se concentrarán en un hotel de San Pedro Sula, ellos son: Noel Valladares, Donis Escober, Luis “Buba” López, Bryan Beckeles, Arnold Peralta, Juan Carlos García, Juan Pablo Montes, Luis Garrido, Jorge Claros, Mario Martínez, Carlo Costly y Rony Martínez. Todos, a excepción de Peralta y García, militan en equipos anteriores, los legionarios arribaron el pasado lunes y martes al país y están de vacaciones, García en Tela y Peralta en La Ceiba.
LUNES VIAJAN E INICIAN PRÁCTICAS EN LA FLORIDA   
Con esta docena de jugadores, Luis Fernando Suárez y sus asistentes, realizarán el lunes 12 en horas de la tarde y en las canchas de fútbol, ubicadas en los predios del hotel Holiday Inn Sunrise, de Fort Lauderdale, el primer entrenamiento de los hondureños en tierras estadounidenses.
La selección catracha, tendrá como base la ciudad de Fort Lauderdale, desde donde se trasladará hacia Washington y Houston, para jugar amistosos contra Turquía e Israel.
19 DE MAYO ESPERAN A LOS LEGIONARIOS
Este es el campo de fútbol del hotel Holiday Inn Sunrise, de Fort Lauderdale, donde Honduras realizará sus prácticas previo a los amistosos y el viaje a Brasil.

Este es el campo de fútbol del hotel Holiday Inn Sunrise, de Fort Lauderdale, donde Honduras realizará sus prácticas previo a los amistosos y el viaje a Brasil.


El lunes 19 de mayo, y según lo programado por Luis Fernando Suárez, se espera la llegada de los legionarios, el técnico, manifestó que en su gira por Europa, hace unas semanas, habló con los seleccionados y los entrenadores de estos para que estuvieran en esa fecha. De lo contrario sentenció, “vamos a recurrir a lo que establece la FIFA, y por eso es que los queremos a más tardar el 19 de mayo”.
LOS AMISTOSOS CONTRA TURQUÍA, ISRAEL E INGLATERRA
El combinado catracho, ya completo, jugará tres partidos amistosos antes de la justa mundialista de Brasil, el jueves 29 de mayo a las 7:00 de la noche, hora hondureña, la bicolor enfrentará su primer amistoso en la ciudad de Washington contra Turquía en el estadio RFK.
El 30 de mayo, Honduras se trasladará de la capital estadounidense hacia Houston, en donde el domingo 1 de junio, en horas de la tarde, disputará su segundo amistoso de la gira “Road to Brasil”, en el BBVA Compass, ante Israel.
El 2 de junio retornan a Miami, para el sábado 7 jugar, el considerado partido más atractivo e importante de la preparación mundialista nada menos y nada más que contra Inglaterra, el partido se disputará en el Sun Life Stadium, con capacidad para más de 80 mil personas.
9 DE JUNIO LLEGAN A SAO PAULO
La llegada de los legionarios está prevista para el 19 de mayo.

La llegada de los legionarios está prevista para el 19 de mayo.


Según informó, Gerardo Ramos, el gerente de la selección nacional, el lunes 9 de junio en horas de la mañana, salen del aeropuerto de Miami, hacia Sao Paulo, adonde llegarán en horas de la noche; posteriormente en un viaje  de una hora y media, llegarán a la comunidad de Porto Feliz, en donde tendrán su campamento base mundialista. Desde esa localidad, se trasladarán a Porto Alegre para jugar el 15 de junio contra Francia, el 20 ante Ecuador en Curitiba y el 25 frente a Suiza, en Manaos.
JUGARÁN Y VOLARÁN DE REGRESO A PORTO FELIZ
El gerente de la selección informó, que inmediatamente después de cada partido, en Porto Alegre, Curitiba y Manaos, el equipo nacional volará directamente hacia Porto Feliz, por lo que ya tienen arreglado un vuelo chárter exclusivo para el equipo nacional.
LA AGENDA:
Lunes 11 de mayo:
Llegada a Fort Lauderdale y primer entrenamiento.
Lunes 19 de mayo:
Llegada de los legionarios.
Martes 27 de mayo:
Viaje de Miami hacia Washington DC.

La Academia de Fútbol Traffic en Porto Feliz, en donde Honduras tendrá su base durante el Mundial de Brasil.

La Academia de Fútbol Traffic en Porto Feliz, en donde Honduras tendrá su base durante el Mundial de Brasil.


Jueves 29 de mayo:
Juego Honduras-Turquía, estadio RFK en Washington DC.
Viernes 30 de mayo:
Viaje de Washington DC a Houston.
Domingo 1 de junio:
Juego Honduras-Israel estadio BBVA Compass Stadium.
Lunes 2 de junio:
Viaje de Houston hacia Fort Lauderdale.
Sábado 7 de junio:
Juego Honduras-Inglaterra, estadio Sun Life (Miami).
Lunes 9 de junio:
Viaje de Fort Lauderdale a Sao Paulo y traslado a Porto Feliz.
Martes  10 de junio:
Primer entreno de Honduras en Porto Feliz.
Viernes 13 de Junio:
Viaje de Porto Feliz hacia Porto Alegre.

El cuerpo técnico encabezado por Luis Suárez ya tiene todo preparado.

El cuerpo técnico encabezado por Luis Suárez ya tiene todo preparado.


Domingo 15 de junio:
Primer juego de Honduras en el mundial contra Francia, a la 1:00 de la tarde hora hondureña, estadio Beira-Río, Porto Alegre.
Lunes 16 de junio:
Entrenamientos en Porto Feliz.
Miércoles 18 de junio:
Viaje de Porto Feliz hacia Curitiba.
Viernes 20 de junio:
Segundo partido de Honduras en el mundial contra Ecuador, 4:00 de la tarde hora hondureña, estadio Arena Do Baixada de Curitiba.
Sábado 21 de junio:
Entrenamiento Porto Feliz.
Lunes 23 de junio:
Viaje de Porto Feliz a Manaos.
Miércoles 25 de junio:
Tercer juego de Honduras en el mundial ante Suiza, estadio Arena Amazonia a las 2:00  de la tarde hora hondureña.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.