Connect with us

De Todo Un Poco

Scolari se olvida de Miranda y Filipe Luis

Publicado

Luiz Felipe Scolari dio a conocer este miércoles la lista de convocados para el próximo Mundial de Brasil. El seleccionador dejó fuera a jugadores importantes como los rojiblancos Filipe y Miranda, el centrocampista del PSG Lucas Moura o los ilustres Kaká y Ronaldinho, entre otros.
SCOLARIEl técnico de la ‘canarinha’, pese a esas sorpresas, se decantó prácticamente por el bloque habitual de futbolistas que han ido convocados desde su llegada al combinado sudamericano. De hecho, 16 de los 23 futbolistas ya repitieron en la pasada Copa Confederaciones. Jugadores como Maxwell, Maicon, Bernard o Jo no faltaron en la lista de 23 convocados pese a que muchas voces reclamaban la presencia de otros futbolistas, en principio, en un mejor estado de forma.
«Pido a nuestros hinchas que, incluso si discrepan de algún nombre, reciban bien a los 23 convocados, y que tengamos de ahora en adelante un camino definido rumbo a lo que más deseamos, que es conquistar el título mundial en Brasil. Estoy seguro de que estos 23 darán lo mejor de sí para lograr este objetivo», aseguró Felipao.
Lista adicional
El seleccionador brasileño dará, además, una lista de siete jugadores adicionales el 13 de mayo. Se trata de una lista de jugadores reservas que pueden sustituir a cualquiera de los 23 convocados en caso de lesión. Una listas que, como el propio Scolari indicó, ofrece a petición de la FIFA.
En cuanto al primer posible once que presente Brasil en su compromiso ante Croacia, Felipao dejó entrever que mantendrá el bloque habitual. «Aún no sé el equipo contra Croacia. Pero creo que los aficionados tienen clara nuestra base, lo vieron en la Confederaciones».
La lista de 23 convocados del anfitrión para el Mundial es la siguiente:
Porteros: Jefferson, Julio César y Victor.
Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.
Centrocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.
Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.
Fuente: Marca

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.