Connect with us

Fútbol Nacional

Savio amenaza con ir a FIFA y tomarse la Liga Nacional…

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Bernardo Alvarado, presidente de Deportes Savio, se presentó ayer a las oficinas de la Liga Nacional amenazando con ir hasta Suiza para denunciar ante la FIFA el caso de Marathón y también advirtió que podría tomarse las oficinas de la liga junto a varios jugadores y hasta aficionados del equipo de occidente.

Bernardo Alvarado amenaza con ir hasta la FIFA y tomarse el edificio de la Liga Nacional y acusó a los periodistas de defender a Marathón.

Bernardo Alvarado amenaza con ir hasta la FIFA y tomarse el edificio de la Liga Nacional y acusó a los periodistas de defender a Marathón.


“Aquí todos le tienen miedo al monstruo, y en eso los incluyo a ustedes los periodistas, no he visto ni he escuchado que hagan bulla con este caso, y si quieren les pago para que me saquen un espacio en los diarios, díganme cuánto vale, porque está claro que si este caso fuera al revés ahora mismo habría un gran escándalo”, manifestó Bernardo “Nardi” Alvarado.
El presidente del máximo representante futbolístico del occidente del país presentó ayer mismo la copia del fallo emitido por la Comisión Nacional de Apelaciones, en el que indicaba que Marathón perdía los puntos por no pagar a tiempo la deuda a José Mendoza, a quien le cancelaron después, y también presentó la copia de la libreta del portero, con la fecha en que le acreditaron y en la que retiró el dinero.
“Ya hay varios integrantes de la barra del equipo que me han dicho que podemos venir junto a algunos jugadores a tomarnos el edificio de la liga, no sé porqué dan tantas vueltas en un caso en el que pueden fallar de oficio, ya tengo todo listo para ir hasta Suiza en caso de ser necesario y denunciar esto ante la FIFA”, argumentó el presidente de Savio.
Bernardo Alvarado recordó que los verdes pagaron deuda a José Mendoza hasta después del partido que le ganaron a Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, por lo que cree que los esmeraldas lo hicieron hasta después ya que posiblemente se creían descendidos y hasta después que ganaron en Copán recuperaron las esperanzas de salvar la categoría.
“Este caso está claro, nosotros peleamos los tres puntos y la comisión lo que tiene que hacer es fallar sin dar tantas vueltas, pero aquí parece que todos le tienen miedo al monstruo”, reiteró Alvarado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.