Connect with us

La Bicolor

Mayor Figueroa: Primero Dios haremos un mejor Mundial

Publicado

Otros de los elegidos por la FIFA fue el internacional defensor hondureño Maynor Figueroa, quien dijo sentirse optimista de cara al Mundial, ya que nota un grupo más consolidado y experimentado, por lo que confía en realizar una buena presentación en tierras brasileñas.
WEB“Veo un grupo más maduro, de los que estuvimos en Sudáfrica nadie había jugado en un Mundial, pero ahora sabemos lo que es eso y primero Dios haremos un mejor Mundial en Brasil”, analizó el zaguero de Hull City de la Premier League inglesa.
“Tenemos a Carlo Costly que es todo corazón y a Jerry Begtson, que si le queda una la define. Nosotros en la zona de atrás tenemos que darles seguridad de protección al resto del equipo. Si Dios quiere todos llegaremos bien de salud y podremos desempeñarnos al máximo”.
El líder de la línea defensiva catracha también habló de la afición hondureña y del seleccionador Luis Fernando Suárez.
“Es una afición maravillosa, el fútbol lo es todo para Honduras: la gente se olvida de los problemas por eso es un gran compromiso para nosotros, porque sabemos que les podemos dar la máxima alegría”
Sobre el entrenador comentó: el profesor Suárez es como un padre, es muy pasivo, sereno y esa es una de las mejores cualidades que él tiene. Siempre te apoya y cuando le toca corregirte lo hace de una excelente manera, con las palabras correctas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.