Connect with us

La Bicolor

Landreau: Todo el mundo tiende a subestimar a Honduras

Publicado

El próximo 15 de junio la selección de Francia entrará en liza frente a Honduras en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Todos los internacionales franceses esperan estar en Porto Alegre ese día, y aguardan con impaciencia la lista definitiva de Didier Deschamps, entre ellos el guardameta Mickaël Landreau.
WEB“Personalmente, lo llevo con bastante tranquilidad, porque ya he vivido un Mundial y una Eurocopa y sé lo que es”, explicó Mickaël Landreau a FIFA.com. “Si no me llevan, me decepcionará, evidentemente, pero si me llevan sabré por qué ha sido. Sé lo que debo aportar al equipo, a la plantilla y sobre el terreno de juego. Al fin y al cabo, está bastante claro”.
“Francia es un buen tapado”, anticipó con prudencia Landreau. “El primer partido será muy importante, porque siempre hay mucha presión. Se dan tales expectativas en torno a un Mundial que hay que llevar bien el acontecimiento y gestionarlo bien; y más frente a equipos que están bien físicamente”.
“Este primer partido puede tanto lanzarte como añadirte más presión todavía. Todo el mundo tiende a subestimar a Honduras, pero, por experiencia, puedo asegurar que un primer partido nunca es fácil. Por eso el seleccionador insiste tanto en ese aspecto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.