Connect with us

Más Deportes

Federaciones recibirán partida extra al presupuesto del Estado

Publicado

Gracias a las gestiones hechas por el director de Deportes del Ministerio de la Presidencia, Orlando Ponce Morazán, las 40 federaciones del país recibirán a partir de este año un aporte económico extra.

El ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez.

El ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez.


El titular de Deportes se reunió recientemente con los titulares de cada federación, para informarles de la ayuda extraordinaria que a partir de este año se les dará a las diferentes disciplinas.
En la reunión, además, estuvo el titular de la Condepah, Gerardo Fajardo y el director deportivo del mismo. Ernesto Taillak, quienes conjuntamente con el presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Salvador Jiménez, establecerán los criterios de evaluación para la repartición de 2 millones de lempiras, como un aporte inicial de la Dirección de Deporte y del ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez.
Asimismo, Ponce Morazán a través de convenios con las embajadas de Japón, Alemania y México proporcionará entrenadores en varias disciplinas de estos mismos países a partir de enero de 2015, los cuales serán pagados por los gobiernos, en cooperación con Honduras, que comanda el Presidente Juan Orlando Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.