Connect with us

Más Deportes

También apoyará el Programa de Prevención por la Paz y Seguridad

Publicado

Al igual que otras instituciones nacionales e internacionales, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ofreció su total apoyo al director de Deportes del Ministerio de Presidencia, Orlando Ponce Morazán, con el Programa de Prevención, a través de las recreovías y ciclovías por la Paz y Seguridad.

Ponce Morazán junto al subdirector Kurt Pope.

Ponce Morazán junto al subdirector Kurt Pope.


La reunión se sostuvo en las instalaciones de la Embajada Americana, donde Ponce Morazán platicó con el coordinador de seguridad, Anthony Brand; el subdirector, Kurt Pope y el oficial de programas, Andrew Boegel, quienes confirmaron su colaboración con el Proyecto “Centros de Alcance”.
A iniciativa de la USAID en 2012 iniciaron en Honduras las “Recreovías”, tomando como ejemplo las ciudades de Lima, Perú; Ciudad de México, Santiago de Chile y Santa Fe de Bogotá, con un éxito extraordinario en los temas de conciencia ciudadana y familiar.
A través de sus más altos ejecutivos de proyectos, la USAID comprometió su apoyo al Director de Deportes del Ministerio de la Presidencia para patrocinar los festivales deportivos, culturales y artísticos que se desarrollarán en los Centros de Alcances, que tiene en marcha la USAID.
Asimismo, la cooperación internacional de la Embajada Estadounidense patrocinará en la parte técnica y financiera, en varias recreovías y ciclovías en las ciudades y municipios del país, como aporte a la prevención que impulsa el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez y el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.