Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard, mejor jugador del año para fans del Chelsea

Publicado

El centrocampista belga del Chelsea Eden Hazard fue nombrado por los aficionados como el mejor jugador del equipo esta temporada, informó hoy el club inglés en su página web.
INTERLa distinción, que en las dos campañas anteriores se llevó el español Juan Mata, fue a parar al internacional belga, de 23 años, pocos días después del que el técnico José Mourinho le acusara de no sacrificarse por el equipo.
Los rumores sobre una posible salida de Hazard del club este verano se dispararon cuando el centrocampista criticó el sistema de juego del entrenador portugués tras caer en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid la semana pasada.
Para el medio belga, el Chelsea no es un equipo «configurado para jugar al fútbol», sino únicamente para «contraatacar».
En respuesta a esas declaraciones, Mourinho señaló que «cuando los comentarios vienen de alguien como Eden es normal, porque él no es el tipo de jugador que se sacrifica por el equipo».
Hazard, que llegó a Londres en junio de 2012 procedente del Lille, se ha convertido esta temporada en una pieza habitual en el centro del campo del Chelsea y ha marcado 17 goles.
La semana pasada, la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA, en inglés) nombró al belga como mejor jugador joven del año en Inglaterra y como segundo mejor futbolista de la Premier por detrás del uruguayo del Liverpool Luis Suárez.
A principios de esta temporada, Mata se quedó sin sitio en el centro del campo del Chelsea a pesar de haber sido elegido durante dos años consecutivos el mejor jugador del equipo para los aficionados y firmó por el Manchester United en la ventana de fichajes de invierno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.