Connect with us

Fútbol Internacional

Villa: Éramos conscientes de que iba a ser complicado

Publicado

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que la «única realidad» es que si su equipo gana sus dos partidos ante Málaga y Barcelona es campeón de la liga española y recalcó que su conjunto tiene la «ventaja» de depender de sí mismo.
FBL-EUR-C1-CHELSEA-ATLETICO MADRID-TRAINING«Para nosotros no hay ningún supuesto. La única realidad es que ganando los dos partidos somos campeones e imagino que en la mente del Barcelona estará lo mismo, intentar ganar y que nosotros ‘pinchemos’. De los tres, somos los que más ventaja tenemos porque dependemos de nosotros mismos», explicó el atacante en la presentación de sus botas de la marca ‘Adidas’ en un acto en Madrid.
Para él, a su conjunto no le ha entrado el vértigo del liderato, sino «la realidad, que es saber que es muy complicado ganar una Liga»: «Y más si cabe como en los últimos años que hay que ganarla con tantos puntos. Dar más valor a lo que ha pasado antes y lo difícil que ha sido conseguir los puntos que suma el Atlético».
«Éramos conscientes de que iba a ser complicado hasta el último momento, por lo tanto no cambia la idea nuestra de seguir trabajando, ganando los partidos que nos quedan y nada más», añadió el delantero.
Ni el Atlético ni el Real Madrid ni el Barcelona ganaron durante la jornada de este fin de semana. «Pienso que es lo bonito y lo amargo a la vez del fútbol. Todo cambia de la noche a la mañana en un momento. No puedes confiarte. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, que es lo más importante. A trabajar y estar atentos esta semana para ganar al Málaga, que es lo más importante ahora», dijo.
El delantero ha marcado quince tantos en esta temporada, trece de ellos en la Liga. «El goleador vive del gol. Me gustaría hacer más goles para el equipo y estoy feliz de ayudar al equipo a estar haciendo cosas tan importantes», repasó Villa, que solo ha jugado cinco encuentros completos en este curso de liga.
El Atlético es líder con 88 puntos, seguido del FC con 85 y del Real Madrid, con un partido menos, con 83. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.