Connect with us

La Bicolor

Luis Fernando Suárez: Le pido a los elegidos que den todo por su país

Publicado

El seleccionador nacional Luis Fernando Suárez reconoció que no fue fácil elegir solamente 23 futbolistas y,  recordó, que durante el proceso eliminatorio pasaron 54 jugadores por la Selección Nacional, de los que hoy 31 quedan fuera pero no por ello dejan de ser “mundialistas”.
WEB“Sé que habrán jugadores tristes, aficionados que no queden conformes con esta convocatoria, pero les pido comprensión porque desgraciadamente no le puedo dar gusto a todo el mundo. Bajo mi mando tuve a 54 seleccionados, hoy 31 se quedan pero ellos también fueron fundamentales para clasificar al Mundial”, afirmó Suárez.
“Le pido a los elegidos que den todo por su país y por esos compañeros que no tienen el privilegio de ir al Mundial. No tengo duda que los convocados sabrán compensar este premio y harán sentir orgullosos a todo los hondureños”, agregó.
“Agradezco a la gente rica de Honduras, la gente de este país es lo más hermoso que he podido conocer y por todos ellos vamos a luchar en Brasil; vamos a afrontar el Mundial con mucha valentía, algo dentro de mí me dice que le daremos una gran alegría a esta nación”.
“Hoy quiero agradecer a los directivos que confiaron en mi trabajo y, cuando la situación se complicó, me respaldaron y tuvieron fe en mi trabajo, con su apoyo me sentí más comprometido y al final logramos la meta”
“También agradezco a la prensa por entender situaciones complejas y creer en que se lograría el objetivo, muchas gracias a todos”, concluyó el seleccionador quien adelantó que la Bicolor se concentrará el 12 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.