Connect with us

Fútbol Nacional

Título olimpista costó 25 millones

Publicado

Contento con el campeonato número 28 se mostró el vicepresidente del Olimpia, Rafael Villeda, quien estuvo en los festejos del club en representación del presidente de la institución blanca, Rafael Ferrari.
VILLEDAVilleda dijo que fue una final sufrida y que el club superó la mala suerte que habían tenido en penales en los juegos de final. También mencionó que el presidente Ferrari no estuvo por problemas de salud.
“Ahora nos toca con más tiempo planificar el equipo para el siguiente torneo en especial la Liga de Campeones, vamos a organizar bien el equipo en varios aspectos y comenzar a mediados de julio la pretemporada”.
En materia económica el directivo dijo que la nueva copa para el equipo albo tuvo un costo de de 25 millones de lempiras en los cuatro meses que duró la competencia. También agradeció a la afición por la respuesta de la afición en el cierre de torneo.
Además, Villeda dijo que están satisfechos con el rendimiento del entrenador Héctor Vargas, que en su primera temporada logró el campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.