Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid desaprovecha tropiezos de sus rivales

Publicado

El Real Madrid ha empatado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia a dos goles, en un vibrante partido de la Liga BBVA en el que los de Carlo Ancelotti no consiguieron aprovechar los pinchazos de Barcelona y Atlético en la presente jornada.
Real Madrid's French forward Karim Benzema (L) vies with Valencia's French midfielder Sofiane Feghouli during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Valencia CF at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 4, 2014.   AFP PHOTO/ DANI POZOEl Real Madrid fue mejor durante todo el partido, pero el Valencia supo aprovechar las contras y las jugadas a balón parado mejor que el Real Madrid.
El primer gol del conjunto de Pizzi llegó en un saque de esquina lanzado por Parejo y que remató por un defecto en la marca el francés Mathieu.
Segunda mitad
En la segunda parte Sergio Ramos consiguió el empate con un cabezazo que venía precedido de otro testarazo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se volcó en ataque para ponerse por delante.
Con el Real Madrid atacando en tromba llegó el segundo gol del Valencia, que se produjo en una contra que culminó Parejo con un disparo seco pegado al palo, donde Diego López no podía llegar.
Ya en el descuento apareció Cristiano Ronaldo para marcar con un taconazo el gol del empate para el Real Madrid, dejando un sabor de boca agridulce en el Santiago Bernabéu.
Gracias a este tanto, el Atlético sigue dependiendo de sí mismo, aunque el Barcelona recobrará sus opciones si el Real Madrid se deja puntos en algún momento de aquí a final de temporada. Por su parte, los blancos aún deben esperar un pinchazo rojiblanco y ganar todo lo que les queda. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.