Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid recupera a Khedira

Publicado

Sami Khedira, mediocampista alemán del Real Madrid, regresó a una convocatoria seis meses después de romperse una rodilla y fue incluido en la lista de veinte jugadores que confeccionó Carlo Ancelotti para enfrentarse al Valencia.
INTERKhedira volverá a sentirse futbolista. En noviembre, un choque fortuito con Andrea Pirlo en un amistoso con Alemania ante Italia, le dejó fuera de juego con una recuperación larga y dura en el horizonte.
Al final, el jugador germano ha conseguido acortar plazos y ya ha abandonado definitivamente la enfermería. Aunque no será titular, si el partido marcha a favor del Real Madrid, Ancelotti confirmó que podría disfrutar de minutos. Si no los tiene, esta semana el club organizará un amistoso en Valdebebas para que su jugador pueda coger ritmo de competición.
Es la buena noticia para el Real Madrid, que, sin embargo, no podrá contar con el croata Luka Modric. Un golpe en un gemelo ha dejado fuera de la convocatoria al futbolista balcánico.
Tampoco ha entrado en ella Álvaro Arbeloa, que, aunque esta semana se ha entrenado con normalidad después de recuperarse de una vulsión del polo inferior de su rótula derecha, no ha tenido el tiempo suficiente para coger el ritmo suficiente para llegar a la cita con el Valencia.
La otra ausencia es la de Jesé Rodríguez, que sigue recuperándose de su lesión en una rodilla. De los veinte convocados, dos se quedarán en la grada. Uno será el portero Jesús Fernández y el otro lo elegirá Ancelotti el mismo día del partido.
La lista completa de veinte futbolistas la forman los arqueros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; los defensas Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo Vieria, Dani Carvajal y Nacho Fernández; los medios Gareth Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Ángel Di María, Sami Khedira, Isco Alarcón y Asier Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.