Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia logra su tercera corona en reservas

Publicado

Con goles de Rembrant Flores (5’) y Michael Chirinos (10’), Olimpia se tomó revancha de Motagua y se coronó como monarca del torneo Clausura de reservas al derrotar contundentemente 2-0 a su rival de toda la vida.
RESERVASDe entrada se notó que los Merengues ingresaron con mayor convicción de llevarse el trofeo de campeón a casa; prueba de ello es fueron los goles tempraneros. El de Flores fue una auténtica joya pues eludió a su marcador y la colgó en un ángulo con potente remate de zurda desde unos 25 metros.
Chirinos en cambio anticipó a un defensor motagüense para desviar de cabeza un tiro libre enviado desde la izquierda, dejando sin oportunidad al guardameta Harold Fonseca.
La reacción de Motagua no llegó ni aun estando abajo en el marcador, ya que en los ochenta minutos restantes estuvo más cerca el conjunto Merengue de hacer el tercer que su rival de descontar.
De este modo Olimpia suma su tercer título de reservas y se convierte en el más ganador de la categoría, dejando a Motagua y Real España con dos y a Vida con uno. Las Águilas por su parte no pudieron renovar la corona que lograron hace seis meses ante el rival que hoy los detronó.
Además, los cipotes de Ciclón Azul se quedan con el pesar de haber desperdiciado una ventaja de 3-1 en el juego de ida que finalizó empatado 3-3, golpe del que parece no pudieron reponerse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.