Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Inscrita la selección para premundial de Norceca

Publicado

Pese a la incertidumbre de si podrá asistir o no la selección femenina y masculina a la tercera etapa del Norceca, clasificatorio al Mundial Mayor en Italia y Bulgaria, respectivamente, la Federación Hondureña de Voleibol cumplió con la inscripción oficial de ambas delegaciones.

La selección masculina lleva en sus filas a grandes referentes del voleibol nacional.

La selección masculina lleva en sus filas a grandes referentes del voleibol nacional.


Los integrantes de los combinados siguen trabajando con intensidad, porque no pierden las esperanzas de asistir a la competencia, porque han ganado el derecho a pulso la clasificación a la recta final.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Ambrosio Sabio, sigue tocando puertas en busca de que llegue la ayuda y al momento de la partida no tener problemas de llevar al equipo completo.
La selección masculina la conforman los siguientes jugadores: Luis Matamoros, Wilfredo López, Ornello Walter, Carlos Osorio, Evans Torres, Alex Padilla, Cristóbal Maradiaga, Luis Salgado, Jorge Medina, Luis Membreño, Jean Pierre Miralda, Maynor Casasola.
El seleccionado femenino tendrá que medirse al poderoso equipo de Estados Unidos.

El seleccionado femenino tendrá que medirse al poderoso equipo de Estados Unidos.


Como entrenador titular el cubano Marco Antonio Tejeda, asistente Rony Martínez y Jonathán Aguilar, delegado José Francisco Rojas y árbitro para ambos torneos, Wilfredo Chávez.
El equipo femenino lo integran, María Barahona, Dulce Mejía, Lesby Midence, Tessa Flores, Estela Durón, Mónica Rivera, Andrea Rivera, Dariana Flores, Mariajosse Días, Dania Sarmiento, Catarine Leiva, Lilibeth Romero; entrenador Marco Tejeda, asistentes Marvin Ulloa, Alejandro Castillo y delegado Ubaldo Zavala.
El evento de mujeres se disputará del 13 al 19 del presente mes en Colorado Springs, Estados Unidos, donde Honduras se medirá a Estados Unidos, Guatemala y Panamá; y Puerto Rico servirá como casa del grupo R, con el equipo local compitiendo contra México, Honduras y Bahamas del 20 al 26 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.