Connect with us

Sigue la Bola

SIGUE LA BOLA

Publicado

Muy de acuerdo con el editorial de LA TRIBUNA del pasado martes, en donde se menciona que los ocho millones de hondureñitos, mal contados por cierto, ya ni “pujan” con tanto aumento a los combustibles.
Y es que la verdad a los catrachos, poco o nada nos importan los “trancazos”, que le suban a la energía eléctrica, al agua, a los frijoles, etc. Con tal que no le suban a las “brutas” (cervezas), al vulgar guaro y a los cigarros.
Además mientras tengamos el circo del fútbol, de la selección que ya va para el mundial, el Real Madrid o el Barcelona, aquí no pasa nada, que sigan los “cachimbazos”, que este pobre pueblo, más pobre que pueblo, siga aguantando.
Ya me imagino el 15 de junio en el mundial de Brasil cuando juguemos contra Francia, será de tronar y crujir de dientes, pues en ese partido jugamos a todo o nada, ya que un triunfo y hasta un empate, nos deja con posibilidades de pasar a los octavos, pero una derrota, nos deja fritos y servidos, ya casi con las maletas hechas, para regresar a la cruda realidad que vive el país.
Ese día se paraliza la nación entera con los millones de hondureñitos que estaremos hambrientos de triunfo, ya que toda la vida, nos ha tocado las de perder, habrá que socar para que se haga el “milagro” y sonarle los mocos a los francesitos.
Ni quiero imaginarme un gol narrado por el “hombrón aquel que dijimos”, que seguramente estará de enviado allá en Brasil, con un chispazo de suerte de Bengtson o Costly y goooool de Honduras, ¡sí seeeeñor! ¡Ay no!
Será entonces cuando toda Honduras se derrumbará de alegría y felicidad. Todo mundo olvidará los odios y los rencores. En el Congreso Nacional, Mauricio Oliva, le dará la palabra cada vez que se la pidan a los diputados de Libre, negros y blancos dejarán a un lado el racismo.
Al día siguiente se pondrá en funcionamiento el mentado “Trans 450”, JOH… JOH hará las paces con “Mel”, y se fundirán en un fuerte abrazo, ya que en Honduras todo nos vale “gorro” cuando la selección gana… este será un pandemonio; un desgorre de padre y señor mío.
LA PREGUNTA DEL CINQUITO: ¿Y hoy quién le sonarán los mocos en la final, al viejo león, o al “pichetío”?
ACLARACIÓN: La muchachada de MÁS, aclara que eso del “Míster Miércoles” es un gran parto del “abominable hombre de las nieves” con “green card” en la Florida, él los escoge y los diseña a su “gusto”… ¿Será?
TIRO DESVIADO: El popular Pedrito Rico (más popular que rico), le puso de apodo, a Hugo Navarrete, “comida de rico”… porque asegura es “puro lomo“ ¿…?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.