Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no pudo sacar ventaja

Publicado

Marathón lo intentó pero no logró sacar la victoria e igualó 0-0 ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, resultado que en teoría deja mejor posicionado a los Blancos que buscarán en casa conquistar el título del torneo Clausura.
Ambos equipos salieron desarrollando un fútbol ofensivo y el primer tiempo estuvo cargado de insinuaciones de peligro en ambas porterías. Sin embargo, no fue el día de los atacantes y sí el de los defensores y guardametas.
OLIMAR-660En la segunda mitad el esfuerzo físico les pasó factura a algunas figuras lo que obligó a los entrenadores a realizar variantes. Por Olimpia abandonaron hombres de ataque y por los Verdes lo más relevante fue la salida de Amado Guevara en lugar de Alfredo Mejía.
Justamente Mejía fue el protagonista de la acción más peligrosa de la etapa de complemento: a falta de 12 para el final del juego estrelló un balón en el horizontal que puso de pie a la numerosa afición que llegó al fortín sampedrano.
Una y otra vez los Verdolagas se estrellaron contra el ordenado sistema defensivo olimpista y, cuando lograron superarlo, se toparon con un insuperable Noel Valladares que nuevamente fue garantía defendiendo el arco Blanco.
Ante la ausencia de goles todo se definirá en el juego de vuelta que se disputará este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional, escenario donde uno de los dos se proclamará como el nuevo monarca del balompié hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.